miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi perfil

Me llamo José Abel Castellanos Joo. Nací en la ciudad de Huixtla, Chiapas, también conocida como la “Ciudad de la Piedra”, ya que en uno de sus riscos se encuentra una piedra enorme que data de tiempos pasados.

Soy un chico alegre, gordito y simpático. Desde pequeño siempre he sido curioso, lo que me ha llevado a realizar éxitos y cometer algunos errores en el camino. Siempre he dicho que de las experiencias, siendo buenas o malas, se aprenden para que en un futuro sirvan como ejemplo.

Lo que más me gusta es leer los chistes, tocar la guitarra, jugar videojuegos y recordar números largos. Me fascinan la física y las matemáticas, y debido a estos gustos decidí estudiar ingeniería electrónica. Espero algún día llegar a desarrollar tecnología para ayudar a mi país, en otras palabras, crear algún invento.

Algo curioso de este asunto, es que siempre se me ocurrían ideas creativas que a la semana ya habían sido comercializadas por empresas. Espero tener, en su momento, mi oportunidad para ayudar a la humanidad y dejar mi huella en este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario