domingo, 3 de octubre de 2010

Abstract

En el ensayo se aclarará algunos mitos que a lo largo del proyecto LHC (Large Hadron Collider) se han generado. Este experimento ha tenido un gran impacto en la sociedad contemporánea desde que se inició. Debido a la ignorancia o desconocimiento de muchas personas, han surgido ciertas calumnias que atemorizan a la población en general, obligándola a criticar este proyecto que sin lugar a dudas pasará a la historia.

Por tal motivo pretendo también explicar con ejemplos cotidianos algunos aspecto controversiales de este acelerador de partículas para que el lector se interese y pueda obtener sus propias conclusiones y no llevarse por lo que las opiniones de las personas a su alrededor comentan.

11 comentarios:

  1. Hola!. Lo que yo notè es que hay algunas frases que confunden, ya sea porque hay palabras de màs, como por ejemplo en la primera lìnea: "En el ensayo a continuaciòn aclararà", creo que podrìas cambiar la frase por: "En el ensayo se aclararà". En el renglòn 8 me parece que "èsta" es una palabra que sobra.

    Creo que puedes profundizar un poco màs sobre tu tema.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, sí gracias. De hecho al principio iba a escribir "El ensayo a continuación aclarará ..." pero se me fue el artículo, pero suena mejor como tu dices. Ahorita lo arreglo.

    Gracias Nuevamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Chevel!
    En general me gustó tu abstract, creo que el lado (lo que vas a defender) está perfecto para que todas las personas sepan bien de qué se trata. Aparte, en el renglón 5, después de la palabra "personas" creo que estaría bien tener una coma.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu abstract me dejó muy claro de que tratará tu ensayo, mi única sugerencia es que pusiste el objetivo (desmentir calumnias) que persigue tu ensayo al principio y al final de tu abstract como es que piensas llegar al objetivo (ejemplos cotidianos), pienso que podrías poner uno tras otro, o bien en un solo párrafo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola jose abel, me gusto mucho como hiciste el abstract fue puro jugo y nos explicaste muy claro lo que ibas a tratar, yo no estoy muy familiarizado con esos temas pero lo mostraste como lo quiere un lector para conocer sobre ello, muy bien.

    nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chebel:
    Me gusto como redactaste, pero no dejas claro que es LHC, ni de que se trata. Es lo unico que te falta para que ya quede muy bien. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Abel! Me gustó como redactaste tu abstract, solo que estoy de acuerdo con Laura, ¿por qué no pones entre paréntesis qué significa LHC?

    ResponderEliminar
  8. Buena idea Liz, lo haré enseguida. Saludos y gracias a todos por pasarse a mi blog :).

    ResponderEliminar
  9. Hola chebel! me gusto mucho tu abstract es muy preciso y se entiende muy bien

    ResponderEliminar
  10. Hola chebel!(:
    Me gustó mucho tu abstract, tiene muy buen contenido, conciso y concreto. !Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Chebel
    Como te va espeor que bn la verdad esta muy bien hehco tu abstrct conciso preciso y sobre todo defendiendo muy bien tu postura te felicito

    ResponderEliminar